martes, 29 de diciembre de 2015

ESCRIBIR ES MI PENSADERO

Un año más que se escapa... Un año agridulce, sin duda alguna.
Cuánto he aprendido en 2015, cuantísimas experiencias y lecciones me llevo y cuán orgullosa me siento de la persona que soy en Diciembre y que no era todavía en Enero.
Ha sido genial verme evolucionar en este año, conocerme un poco más y aprender también a aceptarme y a permitirme sentir lo que siento frente a cualquier situación sin luchar contra ello pero sin dejar que me hunda.
Mi mayor lección este año ha sido la de saber retirarme a tiempo. La he puesto en práctica antes de lo que me hubiese gustado y no puedo evitar preguntarme si me precipité, si hice bien confiando en mi instinto, si tomé la decisión correcta pero, aún así, estoy contenta por saberme tan fuerte, tan sensata y con el valor de aceptar que a veces lo que me apetece hacer está reñido con la búsqueda de mi bienestar emocional y que tengo que pararme y pensar si quiero arriesgarme y asumir las consecuencias. Habiendo aprendido esto, sé que habrá ocasiones en las que me sepa fuerte y me lance a la piscina porque está en mi naturaleza arriesgarme, pero en otras ocasiones sé que tendré esa misma fortaleza para quedarme al borde del precipicio y entender que, cuando mi felicidad todavía pende de un hilo, no es momento para la valentía, sino para la autopreservación. Llamarlo valentía o cobardía, es algo que aún tengo pendiente de decidir pero sospecho que poco importa, la cuestión es aceptarlo, hacer lo que sientas que debes hacer e intentar rectificar si te das cuenta de que has errado el camino.
También he comprendido que no soy tan inteligente ni tan recia como me creo a veces, que yo también puedo caer en relaciones tóxicas y que tengo que tener cuidado y no olvidar que sólo de mí puedo esperar la contínua búsqueda de mi bienestar y que no debo delegar esta tarea en ninguna otra persona, ni anteponer eternamente los deseos de otros frente a los míos propios.
Este año empezó siendo un año de mierda y termina con grandes promesas. Y yo estoy jodidamente orgullosa de la persona en la que me he convertido durante todo el proceso. 




In the morning when you wake up
I like to believe you are thinking of me
and when the sun comes through your window
I like to believe you've been dreaming of me.
Dreaming...
I know, 'cause I'd spend half this morning
thinking about the t-shirt you sleep in.
I should know 'cause I'd spend all the whole day
listening to your message I'm keeping
and never deleting.
When I saw you, everyone knew
I liked the effect that you had on my eyes.
But no one else heard the weight of your words
or felt the effect that they have on my mind.
Falling...
I know, 'cause I'd spend half this morning
thinking about the t-shirt you sleep in.
I should know 'cause I'd spend all the whole day
listening to your message I'm keeping
and never deleting.


BIRDY - T-SHIRT

No hay comentarios: