sábado, 5 de diciembre de 2015

ADIÓS

No puedo ayudarte...
Me ha costado un par de años, mi felicidad, la mitad de mi autoestima y un cuarto de dignidad entenderlo y aún más reconocerlo, pero así es: NO PUEDO AYUDARTE. Y me alejo de ti sabiéndolo y llorándolo pero con la certeza de que es lo que debo hacer.
Me has costado muchísimas cosas, me has costado muchísima gente pero finalmente estoy convencida de que he intentado poner un parche en una herida bastante más profunda de lo que yo alcanzo a imaginar.
Me duele el alma de ver cómo te sigues haciendo daño, cómo sigues culpando de tus problemas a otras personas, cómo les demonizas y les borras de tu vida cuando el único y verdadero problema es el que tienes TÚ.
Y no me engañas, NO TE CREO cuando dices que no me has querido. Porque yo lo he visto, lo he sentido: te recuerdo con lágrimas en los ojos en una playa en la otra parte del mundo y lo sé, sé que me has querido cuanto podías quererme y siento que no haya sido suficiente. Y, aún así, he de agradecerte el esfuerzo que sé que has hecho por ser quien yo necesitaba que fueses, por sentir, por querer.
Quisiera encontrar las palabras exactas que consigan hacerte reaccionar, lo he intentado durante mucho tiempo y aún yo, que "hablo como un libro", no he sido capaz de expresarte cuánto te he querido, cuánto me ha dolido tener que alejarme de ti para no caer en el abismo en el que te encuentras.
No puedo más... Quisiera ser más fuerte, más inteligente, más capaz de hacerte reaccionar pero no puedo.
Te digo adiós porque es lo que YO necesito, porque aprendí hace ya unos años que no puedes dar por encima de tus posibilidades, porque no se puede ayudar al que no quiere ser ayudado.
Te digo adiós ahora con la leve esperanza de que llegue el día en el que ya no me duelas, en el que ya no te duela y seas capaz de gestionar tus emociones y no comportarte como un lunático. Quizá entonces puedas ver que no te mentía cuando te decía que siempre podrías contar conmigo, quizá entonces podamos ser. Pero no hoy, no ahora. Ahora te digo adiós.


 

Say something, I'm giving up on you.
I'll be the one if you want me to.
Anywhere I would've followed you.
Say something, I'm giving up on you.

And I... Am feeling so small,
It was over my head,
I know nothing at all.
And I... Will stumble and fall,
I'm still learning to love,
just starting to crawl.

Say something, I'm giving up on you.
I'll be the one if you want me to.
Anywhere I would've followed you.
Say something, I'm giving up on you.


And I... Will swallow my pride,
you're the one that I love
and I'm saying goodbye.

Say something, I'm giving up on you
and I'm sorry that I couldn't get to you.
And anywhere I would've followed you,

say something, I'm giving up on you.

Say something, I'm giving up on you.
Say something... 


A GREAT BIG WORLD - SAY SOMETHING

No hay comentarios: