miércoles, 31 de octubre de 2007

ÚNICO EN EL MUNDO

—¿Quién eres? —dijo el principito—. Eres muy lindo...
—Soy un zorro —dijo el zorro.
—Ven a jugar conmigo —le propuso el principito—.
—¡Estoy tan triste!... No puedo jugar contigo —dijo el zorro—. No estoy domesticado.
—¡Ah! Perdón —dijo el principito. Pero después de reflexionar agregó:
—¿Qué significa domesticar?
—No eres de aquí - dijo el zorro al principito -. ¿Qué buscas?......
—Busco amigos - dijo el principito - ¿Qué significa "domesticar"?
—Es una cosa demasiado olvidada – dijo el zorro- Significa “crear lazos”.
—¿Crear lazos?
—Sí -dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo...

El principito - Antoine de Saint-Exupéry





Ojalá te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte.
Ojalá y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas, de amor.
Ojalá y si me olvidará hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar…
Ojalá que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar…

Vuelve corazón, vuelve a mi lado, vuelve corazón... No vuelve, no vuelve, no vuelve, noooooo…

Ojalá te me borrarás para siempre de mi vida para no volverte a ver…
Y ojalá te me volaras por la noches, en el día, para no volverte a ver…
Y ojalá te me esfumaras de mis sueños, vida mía, para no volverte a ver... No, ni en sueños…

¿Cómo puedo yo robar tus besos vida? Están tatuados en mi piel.
Quiero de una vez por todas ya largarte y borrarte de mi ser…
Ojalá y la lluvia me ahogue entre sus brazos, para no pensar en tí.
O que pase un milagro, pase algo, que me lleve hasta a tí...

Vuelve corazón, vuelve a mi lado, vuelve corazón... No vuelve, no vuelve, no vuelve, noooooo…

Ojalá te me borrarás para siempre de mi vida para no volverte a ver…
Y ojalá te me volaras por la noches, en el día, para no volverte a ver…
Y ojalá te me esfumaras de mis sueños y que no me lluevas más.
Y ojalá y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte ver, no, ni en sueños.

Pa que pares de llover, en sueños…

OJALÁ PUDIERA BORRARTE - MANÁ

No hay comentarios: