martes, 16 de octubre de 2007

EN LOS CUENTOS ESTÁ PERMITIDO

“–¿Quisiera usted decirme qué camino debo tomar para salir de aquí?
–Eso depende, en mucho, del lugar a donde quiera ir –respondió el Gato.
–No me preocupa mayormente el lugar –dijo Alicia.
–En tal caso, poco importa el camino –declaró el Gato.
–Con tal de llegar a alguna parte –añadió Alicia a modo de explicación.
–¡Oh! –dijo el Gato–: puede usted estar segura de llegar, con tal de que camine durante un tiempo bastante largo”.

Lewis Carroll - Alicia en el país de las maravillas.



Déjame vivir libre como las palomas
que anidan en mi ventana,
mi compañía cada vez que tú te vas,
cada vez que tu te vas.
Déjame vivir libre, libre como el aire.
Me enseñaste a volar y ahora me cortas las alas.

Y volver a ser yo mismo, que tú vuelvas a ser tú.
Libre, libre como el aire.

Déjame vivir libre pero a mi manera.
Y volver a respirar de ese aire que me vuelve a la vida.
Pero a mi manera, pero a mi manera.

Y volver a ser yo mismo, que tú vuelvas a ser tú.
Libre, pero a tu manera.
Y volver a ser yo mismo, que tú vuelvas a ser tú.
Libre, libre como el aire.
Pero a mi manera, pero a mi manera.
Déjame vivir, pero a mi manera,
pero a mi manera, pero a mi manera.

DÉJAME VIVIR - JARABE DE PALO & LA MARI

No hay comentarios: