jueves, 21 de junio de 2007

LA VIDA ES SUEÑO - CAPÍTULO II

Yace boca abajo, echado de cualquier forma en el colchón. Una de sus piernas está estirada y toca con los dedos el pie de la cama. La otra, semiflexionada y con el pantalón arremangado, asoma por debajo de la sábana arrugada que hace un momento cubría su cuerpo. De vez en cuando se acerca tanto al borde que llega a tocar el suelo con el dedo del pie derecho, quizá aliviando así el calor que debe sentir, pues olvidó quitarse los vaqueros.
Con los ojos cerrados parece un niño grande, sus párpados tiemblan de vez en cuando pero él no despierta. Se quitó adormilado la camiseta verde que llevaba puesta y ahora está en el suelo al lado de la cama. Uno de sus brazos está extendido y parece buscar el lado opuesto de la cama, mientras que el otro descansa sobre la almohada, por encima de su cabeza, con el puño ligeramente cerrado.
Sus labios están entreabiertos y dejan escapar el aliento al ritmo de su respiración, al tiempo que la barba incipiente que cubre su barbilla produce de vez en cuando un sonido de fricción en las sábanas.
Su rostro es la viva imagen de la serenidad, nada perturba su sueño...














Twenty seconds on the back time.
I feel you're on the run.
Never lived too long to make right.
I see you're doing fine.

And when I get that feeling
I can no longer slide,
I can no longer run.
Ah no no.
And when I get that feeling
I can no longer hide
for it's no longer fun.
Ah no no.

Well, you can say what you want
but it won't change my mind.
I'll feel the same about you.
And you can tell me your reasons
but it won't change my feelings.
I'll feel the same about you.

What I am is what you want of me.
Yeh, now that I'm not there
I took the tables away from you.
It's turned that I don't care.

And when I get that feeling
I can no longer slide,
I can no longer run.
Ah no no.
And when I get that feeling
I can no longer hide,
for it's no longer fun
Ah no no.

Well, you can say what you want
but it won't change my mind.
I'll feel the same about you.
And you can tell me your reasons
but it won't change my feelings.
I'll feel the same about you.

Well, you can say what you want
but it won't change my mind.
I'll feel the same about you.
And you can tell me your reasons
but it won't change my feelings.
I'll feel the same about you.

Well, you can say what you want
but it won't change my mind.
I'll feel the same about you.
And you can tell me your reasons
but it won't change my feelings.
I'll feel the same about you.

I've said goodnight,
try to sleep tight.
Ah just dream of me,
go close your eyes
cause I've closed mine.
The sun will shine from time to time
oh, when you dream of me, yeh.

Well, you can say what you want
but it won't change my mind.
I'll feel the same about you.
And you can tell me your reasons
but it won't change my feelings.
I'll feel the same about you.

SAY WHAT YOU WANT - TEXAS

6 comentarios:

Unknown dijo...

weno, como me parece de muy mala educacion leer un blog y no comentar algo, dejo al menos este pequeño comentario (por lo menos que se vea debajo del post "1 comentario" jajaja)

Pos eso, que sigue estando mu bien este relato, asi que a continuar la historia!

Ersehiyr dijo...

Míralo él qué majo =P Veo que no me guardas rencor por meterme con tu móvil y tu camiseta jejeje. Pensaba ponerte la carita del gato con botas, pero veo que no va a hacer falta... ^^
Asias x tu comentario!!

PD: Te paró alguien por la calle anoche? }=)

Unknown dijo...

Buff! no veas, tuve hasta que firmar autografos y todo oye... jejej

PD: Al final vas a tener que poner la cara del gato con botas,eh!

Unknown dijo...

Oye, ya que ha empezao el mes de Julio... no va siendo hora de poner el 3er episodio?

Venga mujer, que asi de paso inauguras la pestaña de Julio! jajaj

Ersehiyr dijo...

Tu no estarás ocioso no???
Es q resulta q una trabaja y no tiene todo el tiempo q quisiera (ni internet en casa) para escribir cuando le de la gana!!
No sufras hombre, q este sábado puede ser el día, todo depende de las horas q duerma... =P

PD: Ya sabía yo q eras mi fan... ^^

Unknown dijo...

Yo ocioso?? que va, que va...
soy un hombre con la agenda repleta ultimamente... en fin! vaya veranito!

Y encima llevo 1 semana con insomnio, pa tener mas tiempo libre aun jajaja

PD: Que yo soy tu fan?? psss. Creida! xDDD