martes, 5 de junio de 2007

LA VIDA ES SUEÑO - CAPÍTULO I

Su mejilla descansa sobre la mano derecha, que a su vez se encuentra posada sobre la pulcra almohada. Sus pestañas se mueven levemente de vez en cuando, a causa de la brisa estival que se cuela por la ventana entreabierta. Se halla recostada de lado, acurrucada a pesar del caldeado ambiente. Los pies descalzos reposan juntos, sin mover un solo dedo. La mano izquierda permanece encima del muslo y se mueve arriba y abajo, al compás de su respiración tranquila y pausada.
Tiene las mejillas arreboladas y una tenue sonrisa dibujada en sus finos labios rojos. En el labio inferior tiene una ligera marca rojiza, señal de que se lo ha mordido no hace mucho.
En su pelo hay una horquilla que olvidó quitarse y en su dedo un anillo que se regaló ella misma una tarde del mes de Marzo, hace ya algún tiempo.
La camiseta de tirantes que lleva puesta deja ver algunos de los lunares que adornan su espalda y los hombros, así como un pequeño ombligo, que parece ser obra del diminuto cincel de un aplicado escultor.
A su lado y abierto de cualquier forma, duerme el libro que leía, esperando que despierte y pose sus ojos castaños en la siguiente página.



Me siento a tu vera
y siento que vuela,
lo siento de verás.
Ahora al tenerte de cerca
me he dado cuenta que te he perdido,
que ya no cuentas conmigo.

Que todo te sabe mal,
que no te lo crees,
que es más de lo mismo.

Hoy daría lo que fuera
por tenerte a mi lado,
por seguirte siempre
si tú quisieras.

Tengo razones ya de sobra
para andarme con historias,
es que te quiero y quiero estar contigo.
Siento que nada más me importa,
que me importas más que nada.
El camino que sigo empieza y acaba…
…contigo.

Si en tus ojos yo me miro,
si las palabras de tu boca adivino…
¿Por qué no estar contigo?
Siento sentirme tu amigo.
Quiero dejarlo estar,
me duele pensar
lo que pudo haber sido.

Hoy daría lo que fuera
por tenerte a mi lado,
por seguirte siempre
si tú quisieras.

Tengo razones ya de sobra
para andarme con historias,
es que te quiero y quiero estar contigo.
Siento que nada más me importa,
que me importas más que nada.
El camino que sigo empieza y acaba…
…contigo.

Cuantas cosas en mi vida cambiaría,
cuanto mal que te ahorraría
si pudiera amor.

Loco de atar… por ti…
Si tú quisieras…
Si tú quisieras…

Tengo razones ya de sobra
para andarme con historias,
es que te quiero y quiero estar contigo.
Siento que nada más me importa,
que me importas más que nada.
El camino que sigo empieza y acaba…
…contigo.

Contigo…

Si tú quisieras…
Si tú quisieras…

SI TÚ QUISIERAS - EFECTO MARIPOSA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, por fin hoy puedo hacer mi comentario respecto al texto este... Muuuuuuy mal! te parece bonito poner este prologo y no seguir con la 2ª parte hasta yonosecuando? Nononono de eso nada, espero ver pronto la 2ª parte publicada!

Por cierto, ya tengo mi ordenador nuevo con todas sus cositas instaladas y si, obviamente es mejor que el tuyo xD

Ersehiyr dijo...

Ñañaña, de todas formas no me importa xq pa lo q uso yo el mío no nesesito alta tecnología!!
Y ara te vas a kedar con las ganas de leer los demás capítulos, voy a bloquearte el acceso a mi súper blog!! =P
En fin, dejo las amenazas q luego no las cumplo jejeje O=) Pero no se de q te quejas, si no te llego a decir q hay más capítulos ni te enteras, con eso de no leer los títulos... Así q chitón!!!
Además, eres un privilegiago xq has leído el comienzo del siguiente, no te quejes chaval q te quito los privilegios =P
A todo esto... Gustarte te ha gustao, digo yo, no? Menos quejarte y más comentar el texto hombre, q mi ego de escritora necesita buenas críticas de vez en cuando ^^