martes, 10 de diciembre de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS...

Este año he sido una niña muuuuuy buena.
He conseguido dejar atrás todas las lágrimas de 2012, un año especialmente triste y justo ahora que termina 2013 empiezo a notar que estoy en paz con todo aquello. También dejé mi trabajo a principios de año porque me hacía extremadamente infeliz y llevaba mucho tiempo sabiendo que no era lo que quería para mí a largo plazo.
Desde entonces, he intentado construir un futuro un poco distinto al que imaginé en un principio. Para ello, me he puesto a prueba y he buscado un montón de nuevas experiencias: he probado muchísimas cosas que no había probado y he hecho muchísimas cosas que no había hecho. Y, aunque termino el año y aún no he encontrado del todo mi nuevo rinconcito para vivir y para ser, estoy muy contenta con el camino recorrido hasta ahora.
Muchas de estas nuevas experiencias se las debo a un ALGUIEN. Con él he disfrutado de un verano memorable, he aprendido muchísimas cosas de todo tipo y he vuelto a sentir esa sensación de felicidad absoluta que te embarga de repente cuando compartes un momento especial y único con otra persona.
En algún momento de este 2013 también he aprendido a ser infinitamente más paciente, más crítica (si cabe) conmigo misma y más madura en muchos aspectos.
Por supuesto, también he perdido a gente por el camino... Algunos se han ido perdiendo poco a poco, por cincunstancias y motivos dispares; otros han decidido voluntariamente que no me querían en su vida y a unos pocos la vida en sí los ha apartado un poquito de mí. De todos ellos me llevo alguna enseñanza y unos pocos (o muchos) bonitos recuerdos, así que no me queda más que agradecerles que se hayan cruzado en mi camino y lamentar, en algún caso, que nos hayamos perdido el uno al otro.
Con todo y con eso, quiero terminar el año con la esperanza de seguir encontrándome personas y situaciones que me hagan ponerme a prueba, que me enseñen a ver la vida desde otras perspectivas y que me ayuden a continuar mi camino sabiendo que el recorrido, sin duda, es muchísimo más importante que la meta en sí.
Al fin y al cabo, lo más apasionante de todo es que aún me quedan un millón de cosas que aprender, que ver, que hacer, que sentir...
Que VIVIR.


Feeling my way through the darkness,
guided by a beating heart.
I can't tell where the journey will end
but I know where to start.

They tell me I'm too young to understand,
they say I'm caught up in a dream.
Well life will pass me by if I don't open up my eyes,
well that's fine by me.

So wake me up when it's all over,
when I'm wiser and I'm older.
All this time I was finding myself
and I didn't know I was lost.

So wake me up when it's all over,
when I'm wiser and I'm older.
All this time I was finding myself
and I didn't know I was lost.

I tried carrying the weight of the world
but I only have two hands,
hope I get the chance to travel the world
but I don't have any plans.

Wish that I could stay forever this young,
not afraid to close my eyes.
Life's a game made for everyone
and love is the prize.

So wake me up when it's all over,
when I'm wiser and I'm older.
All this time I was finding myself
and I didn't know I was lost.

So wake me up when it's all over,
when I'm wiser and I'm older.
All this time I was finding myself
and I didn't know I was lost.

Didn't know I was lost,
I didn't know I was lost,
I didn't know I was lost,
I didn't know...

AVICII - WAKE ME UP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"he vuelto a sentir esa sensación de felicidad absoluta que te embarga de repente cuando compartes un momento especial y único con otra persona"

Muy bonita esa frase.
Yo también sentí eso con alguien no hace mucho y no durante mucho. Tuve la mala suerte de presenciar como una desconocida para mí, que no sabía bien lo que quería, intentaba arrebatarme ese periodo maravilloso en el que una persona te cambia la vida, me robaba mi momento sin yo poder remediarlo. Pero es inevitable que en este mundo siempre haya gente egoista que solo piensa en sí misma y no en el dolor que infringe directa o indirectamente, estarás de acuerdo conmigo.

Mucha suerte en tu búsqueda.

Ersehiyr dijo...

Seas quien seas, muchas gracias por dedicar tiempo a leer y comentar el blog.
Un saludo =)