viernes, 25 de septiembre de 2009

SAYONARA!! ^^

Pues sí gente, aunque lo creía imposible: ME VOY DE VACACIONES.
Atrás quedaron esos días de espera interminables, viendo cómo mis compañeras de oficina se cogían las suyas, entregando a los abueletes (sin ánimo de ofender) listas de destinos del Imserso y atendiendo a las personas (y lunáticos) que cruzan las puertas de "mi" agencia.
Ahora me toca a mí, por fin, muahahaha!!
¿¿Qué importa ya que mis vacaciones de verano, se hayan convertido en mis vacaciones de otoño?? ¿Qué mas da si dan lluvia para los próximos días? Cogeré el paragüas y me iré a Valencia este sábado día 26.
Después me espera el País del Sol Naciente, del 1 al 17 de Octubre, dispuesto a satisfacer todas y cada una de mis friki-expectativas.
Como dudo que quede nadie que no haya cogido las vacaciones a estas alturas, sólo me queda desearos que hayan sido la mitad de buenas de lo que van a ser las mías =P
Nos vemos a la vuelta, aunque quizá me quede algo de inspiración para postear antes de irme...
Gracias por leerme y... SAYONARA!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se han hecho esperar, disfrutalas.