Mi madre es una de esas personas que nadie nunca llega a conocer de verdad.
Si le preguntas, dirá que es súper sociable y que no tiene nada que esconder pero en realidad no es así.
La vida no le ha dado mucho pero ella ha sabido exprimirlo al máximo y, aunque sus decisiones pueden no haber sido las más acertadas en ocasiones, siempre ha luchado por salir a flote en los días que le ha tocado vivir.
Ella cree que como ha tenido que sacrificar tanto mientras yo crecía ahora es tiempo de mirar por sí misma pero no se da cuenta de que no pasa nada por seguir sacrificándose cuando el sacrificio se hace con gusto por la gente a la que más quieres.
Mi madre y yo siempre hemos tenido una relación difícil: la quiero y sé que ella me quiere también a su manera pero tenemos formas tan distintas de ver el mundo que la mayoría de veces no conseguimos ponernos de acuerdo y terminamos cada una por nuestro lado.
Mi madre tiene un escudo a su alrededor que le impide ser mejor madre. Ella cree que tiene que defenderse de todo y de todos y que no puede fiarse de nadie pero nunca recuerda que yo soy su hija y que no tiene por qué ir con cautela cuando se trata de mí.
Mi madre está orgullosa de la persona en la que me he convertido. Sabe que tengo buen corazón y que soy fuerte y eso la llena de orgullo pero sé que no se siente del todo cómoda cuando está conmigo porque, por encima de todo, ve las diferencias que hay entre ambas. Ella piensa que no me parezco en nada a ella y siempre se ha empeñado en recordarme los defectos que he sacado de mi padre pero lo cierto es que sí tenemos muchísimas cosas en común, aunque no se vean a simple vista. Cree que soy una especie de unicornio, una rareza, una persona con la que la mayoría de veces no sabe muy bien cómo comportarse. A medida que crecía, mi forma de ver el mundo se ha alejado cada vez más de la suya y por eso la mayoría de las cosas que digo y hago le parecen súper raras y exóticas.
Pero lo que mi madre no sabe es que, por muy fuerte que sea, siempre he sido y seré aquella niña montada en una bici rosa, aquella a la que ayudaba a ponerse el maillot en los vestuarios de la casa de la cultura y la que veía nadar a través de los cristales de la cafetería de la piscina cubierta. Siempre necesitaré que me abrigue y me ponga un pasamontañas de lana amarilla para que no me resfríe de vuelta a casa con el pelo mojado.
Lo que mi madre tampoco sabe es que no importa cuán diferentes seamos, ni cuánto echo de menos a veces que se comporte más como mi madre y menos como mi amiga. No sabe cuánto la añoro cuando escucho a los demás hablar de las cosas que hacen y dicen sus madres y me descubro deseando que la mía haga y diga lo mismo.
Sé que tiene miedo de quedarse sola pero lo que no sabe es que nunca estará sola, da igual quién se aleje de su vida, yo siempre seguiré aquí para ella si no me aparta de su lado.
Mi madre es una de esas personas que nadie nunca llega a conocer de verdad, pero yo la conozco más de lo que a ella le gustaría porque, incluso a pesar de ella misma, es y siempre será MI MADRE.
Quién te cortó las alas mi ángel,
quién te arrancó los sueños hoy,
quién te arrodilló para humillarte
y quién enjauló tu alma, amor.
Déjame curarte, vida,
déjame darte todo mi amor.
Ángel, ángel, ángel de amor...
no te abandones, no te derrumbes amor.
Quien ató tus manos, ató el deseo.
Quien mató tu risa, mató tu dios.
Quién sangró tus labios y tu credo,
por qué lo permitiste ángel de amor.
Déjame curarte, vida,
déjame darte todo mi amor.
Ángel, ángel, ángel de amor
no te abandones, no te derrumbes amor.
Ángel, ángel, ángel te doy mi amor
abre tus alas, deja tus sueños volar.
Ángel, somos arena y mar.
No te abandones, no te derrumbes amor.
Ángel, ángel, ángel te doy mi amor
abre tus alas, deja tus sueños volar.
Ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes.
Ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes.
Ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes.
Ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes.
MANÁ - ÁNGEL DE AMOR
2 comentarios:
Hola aqui estoy otra vez llorando a moco tendido pero te contestare sobre lo que dices sobre mi.
Sobre lo que dices que solo pienso en mi por que hubo una epoca que solo pensaba en los demas pues te dire que si que es asi,`pero como tu bien dices lo hice con gusto y no me arrepiento pero estas equivocada cuando dices que ahora ya no pienso en los demas,pues sigo pensando y preocupandome por vosotras y sufro cuando no estais bien o pasaais por algun bache.
Sobre lo que dices que tengo un escudo pues no es verdad porque se que siempre que os e contado algun problema siempre os e tenido ahi y nunca me habeis dado la espalda.
Sobre lo de que estoy orgullosa de ti es verdad nunca pense que podrias salir adelante sola pero he podido very comprobar que si,y claro que se que a veces necesitas un poco de mimos como cuando eras pequeñas y intento darte ese mimo lo que pasa que a lo mejor eres tu la queno lo ves asi , pero lo que no puedo es cuando estas decaida y lo estas pasando mal ponerme ñoña por que lo que pasaria es que te undirias mas por eso intento darte animo y decire que tu eres fuerte y puedes con eso y con mucho mas, por que en eso si que tengo que reconocer que si eres como yo: pues te superas ati mismo no te undes aunque hay momentos que caemos pero resurjimos como el ave fenix no podemos undirnos y nosotras misma nos superamos y tiramso para a delante.
No tengo miedo a quedarme sola pues se que siempre os tendre ahi a las dos aunque tengais vuestra vida siempre habra un huequecito para mi.
Y eso nunca lo dudes siempre sere tu madre para lo bueno y para lo malo siempre me tendras.
Buscame y me encontraras.
Un beso muy fuerte te quiero nunca lo dudes.
Uauuuhhh!! Mary comentando en blogs, te estás haciendo una mujer ante mis ojos!! =P
Yo también te quiero =)
Publicar un comentario